Customer Service Executive con inglés y portugués en Cornellà de Llobregat

Cornellà de Llobregat
Publicada: 31/08/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Te apasiona la atención al cliente y te gustaría desarrollarte profesionalmente en esta área? ¿Te interesa el sector de la moda y el deporte? ¡Esta puede ser tu oferta!

Conocida multinacional del sector retail busca un/a técnico/a de servicio al cliente que desempeñe las siguientes funciones:

- Garantizar un eficiente servicio al cliente de manera telefónica y telemática cumpliendo con los KPI's establecidos por la compañía.
- Ejecutar procesos "order to cash" realizando todas aquellas acciones desde que el cliente realiza un pedido online hasta la recepción del pago completando el proceso de venta (ejecución del pedido, facturación, reclamaciones, devoluciones, recepción del cobro)
- Coordinación interna con los departamentos del área de ventas, área financiera y área de merchandising

- Estudios preferiblemente universitarios, aunque serán también valorados estudios de formación profesional.
- Experiencia de al menos un año en atención al cliente en una posición similar
- Alto nivel tanto de inglés como de portugués
- Ser una persona orientada a resultados y al cliente, con motivación por proporcionar un servicio de atención excelente
- Buenas habilidades comunicativas y con capacidad para trabajo en equipo