Customer Service con nivel alto de inglés con discapacidad en Madrid

Publicada: 09/06/2023
Categoría: Administración / Secretariado
30000 EUR  Al año

¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector farma? ¿Tienes un nivel de inglés alto?¿Tienes una discapacidad? Pues sigue leyendoImportante empresa multinacional busca una persona para dar soporte a pacientes y médicos/as en todo lo relacionado con dispositivos de la marca. La persona tendrá continuo contacto para asegurarse de que el funcionamiento es correcto. Dará reporte al equipo europeo por lo que tiene que dominar el idioma (inglés) a nivel alto.

Nivel alto de inglés
Experiencia como Customer service preferiblemente en empresas de entornos farma

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato indefinido
3€ brutos anuales