Customer Service con inglés y/o portugués con discapacidad en Madrid

Categoría: Química y Farmacia
35001 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Te interesaría formar parte de una empresa líder en diagnóstico, dispositivos médicos/as, nutrición y productos farmacéuticos genéricos? ¿Cuentas con experiencia como Customer Service? Si además posees alguna discapacidad, esta es tu oportunidad. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles.
 Objetivos Principales del puesto
-Satisfacción de el/la cliente/a
-Excelencia operativa
-Asegurar que todas las órdenes con y sin orden de compra (PO) se procesen adecuadamente
-Cumplir con los procedimientos
Responsabilidades principales
-Procesamiento de órdenes y seguimiento del cumplimiento de las órdenes
-Atender de manera oportuna las consultas de los/las cliente/as y de la fuerza de ventas sobre las órdenes procesadas y en proceso
-Monitorear los niveles de stock en consignación y coordinar/seguir los conteos de inventario
-Cumplimiento con las políticas y procedimientos locales/corporativos
-Gestión de inventario
#ProyectoUnidos

Formación en Ciencias de la Salud, Farmacia, ADE o similar
Nivel alto de inglés y/o portugués
Como compentecias principales:
Capacidad para manejar quejas con tacto, calma y cortesía
Superar obstáculos
Compromiso con la calidad
Esta descripción de trabajo tiene la intención de describir la naturaleza general y el nivel del trabajo que realizan las personas asignadas a este puesto. No es una lista exhaustiva de todas las tareas y responsabilidades.
Cuando se asignen tareas y responsabilidades fuera del alcance de las funciones normales, el/la empleado/a debe comprender el nivel de toma de decisiones por el cual es responsable y, en caso de duda, aclararlo con su supervisor.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato estable
1 día de teletrabajo a la semana