CUSTOMER SERVICE CON INGLÉS ALTO EN BARCELONA en Barcelona

Publicada: 07/05/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
1550 EUR  Al mes

¿Te gustaría trabajar en una empresa de carácter dinámico? ¿tienes disponibilidad para trabajar a jornada completa? ¿Tienes un nivel alto de inglés y te gustaría poder utilizarlo en tu día a día en el trabajo?

Esta es tu oportunidad!

En fundación adecco atendemos a personas que se encuentran en una situación vulnerable en la búsqueda de empleo:

Personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Personas con cargas familiares no compartidas
Personas con certificado de riesgo de exclusión social
Personas mayores de 45 años en situación de desempleo de larga duración
Personas mayores de 55 años
Mujeres víctimas de violencia de género
*Inscríbete en la oferta si tu perfil encaja y las condiciones te interesan y si perteneces a alguno de nuestros grupos de atención.

Empresa del sector Travel, precisa incorporar un/a customer service con inglés alto para trabajar a jornada completa en Barcelona.

Tus funciones serán:

- Escuchar, responder y mediar entre clientes y colaboradores (p. ej., los alojamientos) de todo el mundo resolviendo telefónicamente situaciones e incidencias. Gestión de cancelaciones, peticiones o recomendaciones de viaje.

- Atención al cliente de alto nivel. Dar respuesta a las consultas realizadas por los clientes y colaboradores.

- Responder correos electrónicos y mensajes de clientes de todo el mundo en inglés y español.

Utilizar diferentes herramientas y navegadores online para poder dar una información precisa y seguir procesos ya establecidos.

- Ayudar a otras personas de tu equipo o de la empresa en formaciones peer to peer y dando feedback constructivo para incentivar un ambiente de trabajo positivo. Participación en eventos, reuniones de equipo y proyectos de la organización.

Valorable aportar certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Estudios mínimos de CFGS o FPII de comercio y marketing
Fluidez oral y escrita en inglés y español. Inglés mínimo Advance.
Experiencia en trabajo en equipo en ambiente internacional, mínimo de un año.
Orientación a solución de problemas.
Resolución de incidencias.
Buenas habilidades informáticas (Office, navegar por internet, trabajar en varias ventanas..

Se ofrece contrato inicial de 1 año más la posibilidad de indefinido si tu evolución es buena.
Salario de 1550 €brutos/mensuales
14 pagas anuales