Customer Service con discapacidad en Madrid

Publicada: 17/11/2020
Categoría: Administración / Secretariado

¿Eres una persona con excelente orientación al cliente, resolución y orientación a resultados?, ¿te gustaría formar parte de una importante compañía internacional?, ¿trabajas bien bajo presión?, ¿buscas un puesto estable? Entonces, ¡te estamos esperando!

Formarás parte de un equipo dinámico responsable de manejar las consultas de los clientes y establecer relaciones sólidas con dichos clientes, tanto interna como externamente. Serás el primer punto de contacto para todas las consultas, independientemente de cómo lleguen, tanto de los clientes, como hospitales, laboratorios y universidades o centros de investigación, como de nuestro equipo de ventas.

¿Cuáles serán tus funciones?

-         Serás el punto de entrada de diferentes consultas y trasladarás dichas consultas técnicas a los expertos internos

-         Funciones de administración y documentación reglamentaria

-         Apoyo en el procesamiento de pedidos

-         Soporte a nuestros clientes y a la red de ventas

¿Qué buscamos?

-         Formación: FP I o FP II relacionado con administración o rama sanitaria

-         Nivel alto de inglés real (se trabajará constantemente en entornos internacionales)

-         Valorable portugués

-         Buen dominio de aplicaciones informáticas

-         Valorable manejo de AS400 / SAP

-         Capacidad de trabajar bajo presión, orientación a resultados y excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo

Se ofrece:

-         Horario: 8:30 a 17:30 h. de lunes a viernes

-         Contrato indefinido

-         Modalidad de teletrabajo. Más adelante, se reiniciará la actividad presencial en la oficina (zona norte de la CAM)

-         Incorporación inmediata

-         Salario según convenio

-         Beneficios sociales: Seguro médico + seguro de vida + tickets restaurant

***Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, por favor, responde a las preguntas que forman parte del proceso de inscripción y comprueba que tu currículum actualizado está adjunto en nuestra página web. Muchas gracias.***

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Referencia: cf0e8a30-8652-1e4a-0c26-5cb316524a32

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte