Customer Care con discapacidad en Barcelona en Barcelona

Publicada: 23/01/2024
Categoría: Atención al Cliente

Estamos buscando una persona para que se incorpore a nuestro equipo de Customer Care, ¿estás preparado/a para el reto? Si la respuesta es sí, sigue leyendo cuáles serán tus principales responsabilidades:

- Proporcionar una experiencia única a nuestros usuarios brindándoles un servicio de atención excelente vía email, teléfono y chat.
- Acompañamiento del cliente y resolución de dudas y preguntas relacionadas con nuestra web. Informar a nuestros clientes acerca de los beneficios que la plataforma le puede brindar en su día a día.
- Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio y proactividad a la hora de sugerir mejoras y cambios en la plataforma.
- Dar soporte y asistencia a nivel interno gestionando las solicitudes de incidencias y petición por parte de otros departamentos.
- Contribuir y colaborar en un buen ambiente laboral compartiendo los valores de la empresa.

¿Te interesa un trabajo en el exista la opción de trabajar desde casa? ¿Estás en busca de una posición que te permita exprimir al máximo tu tiempo los fines de semana?

- Persona proactiva, creativa, curiosa y con capacidad para adaptarse al cambio.
- Enfoque hacia el usuario a través de la escucha activa y empatía.
- Alta capacidad de gestión y resolución de incidencias.
- Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Conocimientos medios de informática: manejo de Gmail, navegadores web (Chrome,Safari, Mozilla), procesador de texto, excel...
- Experiencia trabajando con CRM (experiencia con salesforce, hubspot es un plus).
- Deseable: Nivel de inglés medio para poder comunicarse con los equipos globales de Customer Care.
- Nivel nativo de español

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Salario competitivo y adecuado a tu experiencia
- Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
- Seguro médico/a privado
- Acceso ilimitado a la herramienta de bienestar emocional Ifeel
- Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos!
- Trabajo en remoto.
- Acceso a cientos de gimnasios por una cuota simbólica en colaboración con Andjoy.
- Clases de inglés gratuitas
- Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.

Referencia: 39a374c2-bbe8-0d57-f449-9f76fcfe4bba

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona