Curso redes sociales, ofimática, excel y otros en Granada

Publicada: 22/02/2024
Categoría: Atención al Cliente
10 EUR  A la hora

¿Te gustaría realizar una formación previa para adquirir nuevos conocimientos para el empleo?
¿Te gustaría formarte en Redes Sociales, Excel, ofimática, idiomas y mucho más?
¿Te interesa recibir orientación para mejorar tu CV y competencias para el empleo?
¿Perteneces a alguno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco?
Desde Fundación ADECCO estamos seleccionando participantes que quieran formarse previamente, reciclar su CV y posteriormente conseguir un empleo estable.
Las formaciones con las que contamos son:
Contenido de Redes Sociales 30h (online/presencial)
Alfabetización digital básica 20h (online/presencial)
Excel nivel medio-alto 20h (online/presencial)
Gestión de almacén 50h (online/presencial)
-Otras formaciones previstas: inglés nivel a2 y b1, Atención al cliente en hostelería para sala, etc.
Después de la formación te prepararemos para el empleo con sesiones de orientación laboral de forma presencial; tanto individual como grupales.
Te dotaremos con las mejores herramientas para conseguir un empleo estable.

- No pertenecer a ningún proyecto de empleo de otras entidades. - Pertenecer a algún colectivos tales como; discapacidad, mayor de 45, parado de largo duración, estar cobrando desempleo, RAI o subsidio y/o estar en situación de riesgo. Compromiso para realizar la formación mínima de 50 horas. Compromiso de asistencia para la orientación presencial y la búsqueda de empleo. Residir en Granada. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duraciónPersonas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de géneroPersonas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Formación gratuita de mínimo 50 horas. - Orientación gratuita. - Intermediación laboral con las mejores empresas del mercado laboral de Málaga. - Acompañamiento y seguimiento durante la búsqueda de empleo.

10 EUR  A la hora

Referencia: 91f689b9-2bb7-3405-3694-06d3be4a4201