AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO PALMA en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca
Publicada: 10/09/2020
Categoría: Sanidad
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en el cuidado de personas dependientes? ¿Puedes aportar referencias de familias con las que hayas trabajado anteriormente? Si la respuesta es que sí, y estás actualmente en búsqueda activa de empleo, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar.


Se requiere persona con buena forma física para el cuidado de un señor mayor, con experiencia previa en apoyo a personas dependientes/as con movilidad reducida. Será necesario aportar referencias.


Tus funciones serán:


  • Asistencia a señor con movilidad reducida
  • Acompañamientos y paseos
  • Tareas de limpieza y cocina
  • Realización de masajes circulatorios


Se ofrece un contrato indefinido con alta en la Seguridad Social en régimen de empleado/a del hogar. El horario será de domingo a las 21:00 h. hasta el sábado a las 9:00 h., ya que el puesto es como interno.







Requisitos

-

Características del empleo

-

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Palma de Mallorca

 

Referencia: 483cbd08-973e-2a84-cbdb-d8bcf744de0e

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares