CUIDADOR/A INTERNO en Valencia

Valencia
Publicada: 20/09/2022
Categoría: Sanidad

¿Tienes experiencia o formación en el cuidado de personas mayores? ¿Has trabajado o te has formado como Auxiliar de ayuda a domicilio? ¿Has trabajado con personas que necesiten cuidados básicos? Si la respuesta es sí, ¡Este es el trabajo que estas buscando!

Las tareas a realizar serían sobre todo acompañamiento, en este caso a una madre y a su hija , 88 y 56 años respectivamente. Atención completa en cuanto al aseo, cuidado, alimentación y limpieza de hogar.

- Experiencia mínima de 2 años
- Se valorará positivamente referencias
- Se valorará positivamente formación en materia de sanidad y geriatría

- Contrato indefinido