Cuidador/a interno/a en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 11/07/2024
Categoría: Sanidad

¿Te gustaría trabajar en el área sociosanitaria? ¿Eres una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Una empresa del sector sociosanitario, solicita un/a cuidador/a interno/a entre semana para el cuidado de una persona mayor en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.
La rutina diaria sería de la persona a cuidar es levantarse, acompañamiento de aseo, apoyo para vestirse, preparación de desayuno, lectura, preparación de comidas, siesta, merienda por la tarde
Las funciones a realizar serían las siguientes:
- Acompañamiento y motivación.
- Acompañamiento fuera de casa.
- Acostar y levantar.
- Vestir y desvestir.
- Aseo personal e higiene.
- Preparación de comidas.
- Hacer compas y recados.
- Estimulación cognitiva y actividades.
- Recordatorio y seguimiento de medicamentos.
- Limpieza de vivienda.

- Permiso de trabajo en vigor.
- Al menos un año de experiencia como cuidador/a con referencias.

- Contrato temporal de dos meses con posibilidad de continuidad en la empresa.
- Jornada de Domingo a las 21:00 a sábado a las 9:00 horas con descansos correspondientes a la legislación vigente.

Santa Cruz de Tenerife

Referencia: c4f015d1-3137-7cc5-b5c8-c2a2cf86deee