Cuidador/a interno/a en Alicante

Alicante
Publicada: 12/09/2023
Categoría: Sanidad

¿Buscas un empleo a jornada completa? ¿Resides en Alicante o alrededores? ¿Te apasiona el cuidado de otras personas? Si tienes experiencia previa en el sector y buscas trabajo como cuidador/a interno/a, ¡apúntate y te ampliaremos más información!

Empresa dedicada al cuidado de personas con necesidades especiales y personas mayores, está buscando en Alicante un/a profesional para un nuevo servicio de atención a una persona mayor.

Funciones:
-Acompañamiento en domicilio y fuera de casa.
-Ayuda en la movilización.
-Ayuda en el aseo y el cuidado personal.
-Control y seguimiento de la medicación.
-Estimulación cognitiva y actividades.
-Preparación de comidas.
-Realización de compras y recados.
-Limpieza de la vivienda y colada.

- Experiencia previa de al menos un año como cuidador/a interno.
- Tener permiso de trabajo en vigor.
- Conocimiento en movilización de personas.
- Valorable CFGM auxiliar de enfermería o Formación en atención sociosanitaria a personas en el domicilio o en instituciones.
- Motivación, empatía.

- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario: Interno/a entre semana: De domingo a las 21h a sábado a las 9:00h.*
*Incluye los tiempos de presencia y descanso reglamentario según la legislación vigente. (8 horas de trabajo activo, 2 de descanso y 14 horas de presencia)
- Salario (12 pagas): 1260 euros brutos al mes + Seguridad social

Alicante