Cuidador/a interno/a para zona norte de Tenerife en Tacoronte

Tacoronte
Publicada: 12/09/2024
Categoría: Sanidad

¿Eres una persona empática y tienes vocación para el cuidado de personas? ¿Tienes formación y/o experiencia relacionada con este puesto? Si tú respuesta es sí, esta es tu oferta.

Importante empresa del sector sociosanitario precisa incorporar personal para un puesto de cuidador/a externo/a a jornada parcial para para el cuidado de dos personas en el municipio de Tacoronte.

Las funciones a realizar son las siguientes:
- Acompañamiento y motivación
- Acompañamiento fuera de casa
- Acostar y levantar
- Vestir y desvestir
- Aseo personal e higiene
- Ayudar a comer
- Preparación de comidas
- Estimulación cognitiva
- Recordatorio y gestión de medicamentos
- Movilización
- Manejo de grúas
- Realizar tareas del hogar (Recoger ropa, cambios de pañal y ropa de cama, planchar)

El horario sería sábados y domingos en turno de tarde, de 16:30 a 20:30 horas con posible flexibilidad.

- Tener formación en atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio mínimo hasta el módulo de prácticas.
- Tener buena actitud y empatía.

- Contratación directa por parte de la empresa.
- Incorporación a un gran grupo empresarial.

Tacoronte

Referencia: c6674fab-dac0-d8b3-ea6f-5e731ed07887