Cuidador/a Interno/a de personas mayores (Vic) en Vic

Vic
Publicada: 08/01/2024
Categoría: Sanidad

¿Te apasiona el sector sanitario y el cuidado de las personas? ¿Quieres crecer a nivel profesional? ¡Esta oferta te interesa!

Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a Cuidador/a interno/a de personas Mayores a domicilio para la zona de Osona (Vic).

Te encargarás de:

-Atender de manera personalizada al usuario/a en tareas asistenciales.
-Apoyar en la higiene personal y en la ingesta.-Realizar actividades y salidas.

¿Qué estamos buscando?

-Experiencia en atención a personas mayores.

- Valorable: Formación Profesional de Auxiliar de Geriatría o Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria.

- Disponibilidad de horarios.

- Persona comprometida y con ganas de trabajar.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido
- Jornada completa.
- Horario: de domingo noche, hasta sábado por la mañana.
- Dieta diaria incluida.

Vic