Cristalero/a con discapacidad jornada parcial en Barcelona en Barcelona

Categoría: Otros
Parcial mañana
380 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia en limpieza de cristales en oficinas? ¿Te interesa trabajar en el centro de Barcelona y poder acceder en transporte público? ¿Te gustaría trabajar media jornada para poder compaginarlo con tu vida familiar o personal? ¿Te interesa la posibilidad de tener un horario flexible de lunes a viernes y disfrutar de tiempo libre?

¡Esta es tu oportunidad!

Llegarás rápido al puesto de trabajo gracias a que está en el centro de la ciudad conectado por metro y autobús.

Jornada parcial con posibilidad de hacer horario de mañana (7 a 10) o de tarde (15 a 18) para poder compaginar tu vida personal con la laboral.

Horario flexible de lunes a viernes ¡Contarás con los fines de semana libres!

Formación continuada, seguimiento y apoyo para que puedas sentirte a gusto en tu puesto de trabajo.

Estarás apoyado por tus compañeros y superiores para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas.

Ambiente laboral amable, respetuoso y facilitador para que puedas sentirte a gusto desde la primera semana.

Salario según convenio de limpieza equivalente a 380€ brutos al mes jornada completa.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Experiencia en limpieza de cristales.
Implicación, compromiso y responsabilidad: Trabaja de forma constante, cumpliendo los plazos y respetando a los demás.
Motivación, optimismo y energía: afronta el trabajo diario con una buena actitud.
Planificación y organización: Gestiona adecuadamente los recursos disponibles, prioriza las tareas y actividades y aprovecha el tiempo para cumplir los compromisos adquiridos, trabajando de forma ordenada y sistemática.

Tus funciones serán:
Limpieza delcristales dentro de oficina.
Limpieza de ventanas.
Control de material.

En resumen, si quieres trabajar en equipo, disfrutando de los fines de semana libre, con la oportunidad de tener un horario flexible y poder llegar a tu puesto de trabajo en transporte público. Si tienes experiencia en limpieza de cristales y te interesa la oferta, inscríbete para poder hacer una entrevista personal y así poder explicarte personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.

380 EUR  Al mes

Referencia: