Costumer Service Team Leader con discapacidad en Cheste

Cheste
Publicada: 03/07/2023
Categoría: Atención al Cliente

¿Te gustaría trabajar en una multinacional en pleno proceso de crecimiento y expansión en España y Portugal? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos? Si la respuesta es que sí, sigue leyendo porque ¡esta puede ser tu oferta!

Como Team Leader de Atención al Cliente serás responsable de las operaciones diarias. Trabajarás con un equipo de 6-10 personas, con un enfoque en el logro de objetivos, y motivación del equipo para conseguirlo con tu experiencia.

Como Team Leader:

-Dirigirás a un equipo de 6-10 personas que trabajarán juntos hacia un objetivo común, ofreciendo un servicio 5 estrellas a los/las clientes,
-Serás el primer punto de contacto para nuestros Supporters. Investigarás los problemas y necesidades de los clientes y ayudarás a convertirlos en soluciones para aumentar su satisfacción.
-La experiencia del cliente es la clave para nosotros, por eso ponemos mucho énfasis en la formación y desarrollo de tu equipo a través de feedback y coaching.
-Tus objetivos son los objetivos de la empresa, tu meta es alcanzar los KPIs tanto en ventas como en servicio.
-Analizar los datos y tomar las medidas necesarias para contratar y garantizar una planificación óptima del equipo.
-Tendrás una estrecha cooperación interna con las tiendas, el departamento de logística y B2B, al tiempo que serás responsable de la cooperación diaria con las empresas externas de transporte online. Dado que contamos con más de 20 Centros de Atención al Cliente en toda Europa, también formarás parte de una cooperación internacional en una gratificante matriz establecida entre países.
-Además de tus responsabilidades de gestión y desarrollo del equipo, también formarás parte de las operaciones diarias, gestionando las solicitudes de los clientes cuando sea necesario.

-5 años de experiencia en liderar, motivar y formar a un equipo para gestionar las solicitudes de los clientes y trabajar para alcanzar los objetivos comunes.
-Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
-Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
-Ser capaz de tomar la iniciativa y de decidir rápidamente en un entorno dinámico.
-Ser proactivo para dar ideas nuevas y seguir motivando al equipo.
-Ser comunicativo y establecer buenas relaciones con los compañeros para crear un ambiente de trabajo positivo
Interés por las ventas: si un cliente llama para comprar, muéstrale todas tus opciones.
-Nivel C1 Inglés para comunicarse entre departamentos con tus compañeros internacionales.
-Será bien valorado buen nivel de portugués.
-Buen manejo de Microsoft Office y capacidad y ganas de aprender nuevos sistemas.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido a 40 h. semanales.
- Oportunidades para tu desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
- Formación introductoria para empezar de la mejor manera posible tu carrera.
- Modalidad híbrida de trabajo.
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas.
- Concursos internos con atractivos premios.
15% de descuento en todas las tiendas.
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)

Cheste

Referencia: da8fe8ad-dd33-1edc-398e-e3ce125617ec