Costurero/a con discapacidad en Puerto de la Cruz

Publicada: 30/11/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

Introducción y Beneficios:
¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Eres una persona dinámica? ¿Tienes conocimientos de costura? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.
Importante grupo hotelero solicita una persona para el departamento de lencería, en concreto para la revisión y costura de la lencería del hotel. Se desea que las personas interesadas sean de esa zona o alrededores (Puerto de la Cruz, La Orotava, Los Realejos- ). La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación a jornada completa, con un turno fijo de mañana de lunes a viernes. El hotel, está muy bien ubicado, por lo que se puede llegar en transporte público con facilidad.
Responsabilidades y Funciones:
- Se precisa una persona organizada, dinámica y con capacidad de trabajo en equipo.
- Revisión de lencería del hotel, repaso y remiendo de prendas.
- Las funciones propias de lencería, preparar las máquinas, llenarlas, vaciarlas de ropa, pasar a la calandra, secadora- - Planchar la ropa de los clientes-

Requisitos:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Formación y experiencia previa en costura.
Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.
Se valorará residir en el propio municipio o en otros cercanos.
Tener capacidad de adaptación a diferentes entornos.
Disponer de flexibilidad horaria.
Se valorará que la persona tenga carné de conducir y vehículo propio.
Debe ser una persona respetuosa, ya que se trabaja de cara al público realizando la limpieza en otras empresas.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Beneficios:
- Contratación directa por la empresa.
- Contrato temporal con posibilidades de ampliar duración del contrato.
- Contratación inicial de jornada completa.

Puerto de la Cruz

Referencia: 83e507f7-0966-6867-af57-839814800f5c