Coordinador/a de punto de venta- discapacidad en Madrid

Publicada: 23/01/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
10 EUR  Al año

¿Eres una persona con capacidad de comunicación, resolutiva y comprometida?, ¿Tienes ganas de trabajar?, ¿Te apasiona el contacto con cliente?, ¿Te gusta el sector servicios?, si es así ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE SERVICIOS para nuestro Departamento de Proyectos. ¿Qué vas a hacer? - Conocer el servicio y crear/actualizar los manuales de procedimiento. - Control de presencia y seguimiento del absentismo de los/as trabajadores/as. - Desvinculación del servicio de los/as trabajadores/as que no cumplan con los requerimientos del mismo. - Diseño de los RRHH necesarios para llevar a cabo el servicio (formación, comunicación, motivación, selección, incorporación, dirección de personas, etc.) - Garantizar el cumplimiento de los compromisos con los clientes. - Garantizar el cumplimiento de los objetivos de servicio asignado, fidelizar la cartera de clientes y realizar el control, dirección de los servicios y gestión de los Recursos Humanos. - Organizar y gestionar las vacaciones del equipo en función de las necesidades del servicio. - Realización de visitas periódicas con los/as trabajadores/as y cliente a fin de realizar el seguimiento del servicio. - Impartir la formación de producto o servicio al personal a implementar ya sea telefónico, presencial, etc. - Coordinación del personal.

¿Qué necesitamos de ti?
- Competencias deseadas: Comunicación; Orientación al cliente, Dirección y gestión de
equipos; Orientación al cliente; Planificación y organización; Solución y análisis de
problemas; Implicación; Compromiso y responsabilidad.
- Experiencia previa en empresas de TT, Outsourcing o empresas de comunicación,
llevando cuenta de bebidas, alimentación, belleza...
- Experiencia previa como Coordinador/a de Servicios o Supervisor/a de 2 años mínimo
- Experiencia en punto de venta.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Podrás disfrutar de 2 días de teletrabajo a la semana.
- Jornada intensiva en agosto.
- El día de tu cumpleaños, lo tendrás libre.
- Salario fijo + Retribución variable en función del
cumplimiento de los objetivos.
- Formar parte de una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones
y retos, en un ambiente dinámico.
- Incorporación inmediata.

Salario