Coordinador/a de proyecto de traducción con discapacidad en Barcelona

Publicada: 14/10/2021
Categoría: Traducción / Interpretación

¿Te interesa una posición a jornada completa? ¿Eres un/a apasionado/a de los idiomas? ¿Te interesa trabajar en una empresa en pleno crecimiento? Si es así esta es tu oferta...

Una empresa dedicada a la traducción e interpretación busca incorporar a su plantilla una persona para coordinar proyectos de traducción.

Tus responsabilidades en esta posición serán:
-Gestionar de inicio a fin diferentes proyectos en diversas localizaciones de un entorno dinámico.
-Coordinar las fases del proyecto realizando previsión del tiempo de duración de cada una de ellas.
-Coordinación con el equipo de ventas.
-Contacto con proveedoress para negociar plazos y tarifas.
-Elaborar el presupuesto de los proyectos y gestionar sus finanzas.
-Preparar y actualizar la documentación necesaria para el proyecto.
-Realizar controles de calidad en diferentes fases.

Para acceder a esta posición será necesario:
· Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal en inglés, se valorarán otros idiomas
· Titulación universitaria (preferiblemente en estudios relacionados con la lingüística/traducción)
· Mínimo 1 año de experiencia profesional en un puesto similar en un entorno corporativo
· Independencia en la realización de las tareas asignadas
· Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno de ritmo rápido
· Conocimientos informáticos avanzados (MS Office, Windows)
· Se valorará la experiencia en la gestión de proyectos de traducción y localización

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa
- Horario entre las 9-10 y las 18-19 a establecer a la entrada a la empresa
- Contrato indefinido
- Beneficios sociales de la empresa