Coordinador/a Administrativo/a Comercial con discapacidad en Puçol

Puçol
Publicada: 05/06/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional como Coordinador/a Administrativo/a Comercial? ¿Sabes hablar inglés y tienes formación superior en el campo de los negocios internacionales o economía? Si es así, ¡esta oferta te puede interesar!

Importante empresa de alimentación ubicada en Puçol requiere de un perfil de Coordinador/a Administrativo/a Comercial (back office).
Serás parte del Sales Back Office Team y, en el día a día, darás soporte al equipo de Managers del departamento comercial, siendo responsable de los procesos back-office y asegurando una correcta administración de las ventas. Si consideras que eres una persona abierta de mente y orientada al detalle, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Tus responsabilidades serán las siguientes:
- Serás responsable de toda la administración de las ventas para dar un buen servicio a los clientes. Tendrás que supervisar las órdenes y cambios en los pedidos, las notificaciones de clientes, la logística, las reclamaciones y el seguimiento de las órdenes de compra.
- Gestionar cualquier tipo de incidencia relacionada con el proceso de ventas.
- Durante todo el proceso serás responsable del procesamiento de datos en el sistema, así como de la gestión de las facturas.
- Participarás en el sistema On-Call.

- Comunicación fluida en español y polaco, además de un buen nivel de inglés.
- Formación superior en Economía, International Bussiness, etc.
- Experiencia en administración comercial en un puesto similar.
- Valorable experiencia en el sector de la alimentación.
- Cocimientos de Outlook y MS.
- Valorable tener conocimientos en AX o SAP.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contratación a Jornada Completa.
- Contrato indefinido.
- Pertenecer a importante compañía del Sector Alimentación.
- Trabajar en una empresa dinámica y cambiante.
- Oportunidad de conocer diferentes culturas- ¡trabajarás con un grupo de 30 nacionalidades!
- Cursos gratuitos de idiomas para los trabajadores y trabajadoras.
- Posibilidad de participar en eventos y actividades de grupo de la empresa.
- Modalidad de trabajo híbrida.

Puçol

Referencia: 142dc1ef-1374-da9e-a21d-e846ed0c4d37