Coordinador/a Servicio Ayuda a Domicilio en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera
Publicada: 08/02/2023
Categoría: Atención al Cliente

¿Te apetece adquirir tu primera experiencia profesional? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a jornada completa? Si además, te consideras un apasionado de las personas, ¡inscríbete en esta oferta!Reconocida empresa de servicios con un importante proyecto social, busca ampliar su plantilla en la zona de Cádiz para coordinar servicios de ayuda a domicilio.
Funciones:
-Gestionar y desarrollar a tu propio equipo, teniendo en cuenta las necesidades y tipo de atención de nuestros usuarios
-Gestionarás las nuevas altas-Realizarás visitas domiciliarias para supervisar el servicio
-Organizarás el trabajo de tu equipo siempre velando por el bienestar de nuestros usuarios/as.
-Elaborarás cuadrantes, gestionaras y resolverás incidencias.

-Diplomatura y/o Grado en Trabajo Social (Obtenido en los tres últimos años).
-Valorable un año experiencia en puesto similar.
-Disponibilidad inmediata.
-Nivel usuario manejo paquete Office.
-Carnet de conducir.
-Residir en la zona de Jerez de la Frontera o alrededores.

- Posibilidad de pasar a indefinido.
- Incorporación a reconocida empresa de servicios con un importante proyecto social.
- Magnifico ambiente de trabajo.

Jerez de la Frontera

Referencia: f91efa88-e764-1583-7718-721a37de32d5