Coordinador/a Limpieza - Alicante en Alicante

Alicante
Publicada: 12/07/2021
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Te gustaría disponer de tiempo libre? Si te interesa un trabajo en el que puedas compaginar tu vida profesional con tu vida personal y disfrutar de tus hobbies, tenemos una oportunidad laboral para ti.

Como Coordinador/a de Limpieza tendrás que asegurar y garantizar la limpieza general de las instalaciones para un adecuado mantenimiento de las mismas.

Funciones:

-Seguimiento de empleados/as

-Acogida de nuevas incorporaciones

-Revisión de comunidades

-Resolución de incidencias

-Atención a clientes actuales y posibles nuevos clientes

-Persona resolutiva capaz de dirigir un equipo de limpieza que presta servicios en diferentes zonas de Alicante

-Disponibilidad para desplazarse por las diferentes zonas de Alicante

-Jornada completa de mañanas (será necesario realizar llamadas por la tarde en algunas ocasiones para garantizar el correcto funcionamiento del servicio).

-Salario 1250€ mensuales.

-Vehículo de empresa + móvil