COORDINADOR/A INTEGRACIÓN DE TELEASISTENCIA en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 02/02/2024
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Tiempo completo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Importante empresa de servicios busca una persona para el puesto de Coordinador/a de Integración de Teleasistencia para unirse a su equipo de Donostia-San Sebastián.
Sus principales funciones serán:
- Realizar la visita de alta en el servicio Informando a las personas solicitantes sobre los servicios prestados y las condiciones de los mismos y realizar la valoración de la solicitud en función de la situación personal, familiar y social de la persona usuaria.
- Elaborar los informes correspondientes a las altas de las personas usuarias.
- Valoración de instalación de dispositivos adicionales y puesta en marcha de pilotos de teleasistencia avanzada y tele monitorización.
- Conocer la disponibilidad del servicio telefónico compatible con el sistema de teleasistencia que se ofrece y comunicar la entrega e instalación de los terminales, especificando los trabajos técnicos a realizar y las pruebas necesarias para el correcto funcionamiento del sistema.
- Familiarizar al usuario con el manejo del terminal y UCR's u otros dispositivos instalados en el domicilio.
- Colaborar en la detección de personas usuarias en situaciones complejas: mal trato, uso inadecuado del servicio, necesidad de otros recursos, etc.
- Fomentar la integración y participación de las personas usuarias en todas aquellas actividades y programas encaminados a su bienestar social o calidad de vida.
- Asegurar la calidad en la atención a las personas usuarias en sus zonas de actuación y procurar su satisfacción con el servicio.
- Planificar rutas y visitas.
- Adoptar las medidas recogidas en procedimientos de P.R.L y S.L en el desarrollo de su actividad Si eres una persona activa, a la que le gusta el trabajo bien hecho y estás buscando un puesto estable en San Sebastián, sigue leyendo esta oferta

Requisitos

-Estudios mínimos:
Grado en ciencias sociales: Educación Social, Trabajo Social, Psicología, etc.
-Experiencia mínima:
No Requerida
-Se valorará positivamente tener un certificado de discapacidad en vigor (igual o mayor del 33%), tener reconocida alguna incapacidad compatible con este puesto o pertenecer a un colectivo vulnerable con documento que lo acredite, y experiencia en puesto similar, en geriatría y/o en el sector sanitario.
-Debes ser capaz de mantener una conversación telefónica fluida en euskera y ser ágil con el teclado del equipo informático.

Características del empleo

-Formación en el funcionamiento de las aplicaciones que se utilizarán y los procedimientos a seguir en el puesto de trabajo para que te adaptes al puesto.
-Contrato a jornada completa, en turnos rotativos de mañana y tarde, trabajando de lunes a viernes.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

San Sebastian/Donostia

 

Referencia: 5d8857ab-e147-9066-52dc-b262d7f56385

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SAN SEBASTIÁN

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares