Coordinador/a Eventos 100% Teletrabajo en Alcobendas

Alcobendas
Publicada: 05/03/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
27000 EUR  Al año

Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector de la Salud en su plan de inclusión de colectivos vulnerables hacia el empleo

Como Coordinador/a de eventos tus principales funciones serán:

-Coordinar la administración diaria de eventos y programas, incluida la colocación pedidos, seguimiento de proveedores/as, planificación de viajes, facilitación de asistentes/as de la empresa.

-Coordinar la gestión del lugar, servicios de catering, diseñadores/as de stands, contratistas y Alquiler de equipos.

-Programar talleres y conferencias, cuando sea necesario, durante el evento.

-Gestionar agencias de eventos y proveedores/as.

-Experiencia mínima de tres años en la coordinación de actividades de cara al cliente.
-Grado Universitario en Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación.
-Valorable Portugués, fluidez en español e inglés.
-Valorable poseer certificado de discapacidad del 33% o superior

-Contrato temporal inicial + renovación de contratos hasta 1 año. Posible paso a plantilla posterior
-Remuneración: 27.000€ bruto/anual
-Jornada completa: lunes a viernes de 9:00-18:00