COORDINADOR/A DE PRODUCTO (BACK OFFICE) con discapacidad en Puçol

Publicada: 05/06/2023
Categoría: Transporte / Logística
10 EUR  Al mes

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional como coordinador/a de producto? ¿Sabes hablar inglés y tienes formación superior en el campo de los negocios internacionales o economía? Si es así, ¡esta oferta te interesa!

Importante empresa de alimentación ubicada en Puçol requiere de un perfil de coordinador/a de producto (back office). Serás parte del Product Back Office Team y, en el día a día, darás soporte al equipo de Managers de Producto, siendo responsable de los procesos back-office del producto y asegurando una correcta provisión de las frutas y verduras.

Si consideras que eres una persona abierta de mente y orientada al detalle, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Tus responsabilidades serán las siguientes:
- Manejo de las órdenes de compra en el sistema y a nivel operativo
- Preparación y ejecución de la asignación de productos en el sistema en base a la información del PM
- Seguimiento de la actividad de compra diaria y su evolución durante la campaña
- Gestión de incidencias y problemas de transporte, picking, entradas, órdenes de compra y realización de las correcciones correspondientes en el sistema
- Preparación y confirmación las órdenes de trabajo en el sistema
- Análisis y seguimiento del stock
- Gestión de etiquetas según las órdenes de compra correspondiente

- Imprescindible nivel de inglés B2 o superior
- Formación superior en Economía, International Bussiness, etc.
- Experiencia en administración comercial
- Valorable experiencia en el sector de la alimentación
- Cocimientos de Outlook y MS
- Valorable conocimientos en AX
- Alta motivación y proactividad
- Capacidad de aprendizaje y sentido de la responsabilidad

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contratación a Jornada Completa
- Contrato indefinido
- Pertenecer a importante compañía del Sector Alimentación
- Trabajar en una empresa dinámica y cambiante
- Oportunidad de conocer diferentes culturas- ¡trabajarás con un grupo de 30 nacionalidades!
- Cursos gratuitos de idiomas para los trabajadores y trabajadoras
- Posibilidad de participar en eventos y actividades de grupo de la empresa
- Modalidad de trabajo híbrida

Puçol