COORDINADOR/A DE INSTALACIONES en Bilbao

Bilbao
Publicada: 16/02/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Cuentas con experiencia en gestión de equipos?
¿Te gustaría adentrarte o seguir creciendo en el sector de la eficiencia energética?
Si buscas una oportunidad de crecimiento y estabilidad, ¡Sigue Leyendo!
Empresa referente en el sector de la eficiencia energética, requiere coordinador/a de instalaciones con una experiencia mínima demostrable de 3 años en obras eléctricas. Se valorará positivamente experiencia en instalaciones fotovoltaicas.

Funciones:
- Estudiar y analizar las modificaciones de proyecto, buscando maximizar la rentabilidad de este a través de mejoras y optimización de recursos, ya sea aportando soluciones técnicas más ventajosas o bien incurriendo en costes finales menores, siempre cumpliendo con las expectativas del cliente;
- Planificar, organizar y dirigir los equipos de trabajo, propios o subcontratados, así como la gestión de contratación de medios y recursos, con una visión de corto y medio plazo, para conseguir ejecutar el proyecto en el plazo acordado y con la rentabilidad máxima;
- Coordinar el abastecimiento y logística de los materiales para el proyecto;
-Supervisar y coordinar la legalización y tramitación administrativa del proyecto con el Dpto. de Ingeniería, así como las licencias y permisos necesarios.
-Apoyo en el Dpto. de Ingeniería para el diseño y cálculos de los proyectos técnicos;
- Organizar la gestión documental de la obra desde todos los aspectos: técnico, administrativo, calidad y prevención de riesgos laborales, cumpliendo con los procedimientos internos de la empresa;
-Velar por el cumplimiento de la normativa existente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética.

Requisitos mínimos
-Título de Ingeniería Técnica Industrial
-Tres años de experiencia en un puesto similar
-Trabajos en Alturas