Coordinador/a de Call Center con discapacidad en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera
Publicada: 15/11/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Quieres trabajar como Coordinador/a de Call Center? ¿Dispones de certificado de discapacidad? , ¿ Y experiencia en la gestión de equipos?

Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo... Buscamos un Coordinador/a para Jerez de la Fra, Cádiz. Se trata de un responsable de grupo, quien se encargará de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.

-Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.

-Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.

-Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.

-Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar.

-Administración del personal a su cargo. Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo.

-Asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.

-Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).

-Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal con posibilidad de contrato indefinido.
- Jornada de 40 horas semanales de Lunes a Viernes.
- Salario fijo según Convenio de Telemarketing + Incentivos.

Jerez de la Frontera

Referencia: 55866ed8-d80f-c844-6d6c-63f76ce676f9