Coordinador/a de ayuda a domicilio en Torremolinos

Torremolinos
Publicada: 09/02/2024
Categoría: Sanidad
1417 EUR  Al mes

Estamos buscando un/a coordinador/a de ayuda a domicilio para Torremolinos (Málaga).
Si perteneces a alguno del os colectivos con los que trabaja Fundación Adecco y resides en la zona sigue leyendo...

Requisitos:
Titulación superior relacionada con el área Sociosanitaria (Trabajo Social, Psicología, Terapia Ocupacional o equivalente)

Valoraremos positivamente que tengas un certificado de discapacidad (igual o superior al 33%), tener reconocida una incapacidad compatible con el puesto o pertenecer a algún colectivo vulnerable y experiencia previa en el puesto.

Funciones:
- Analizar la demanda, estudiando y valorando las necesidades y recursos de la comunicad para fundamentar propuestas.

- Programar, gestionar y supervisar el servicio, haciendo seguimiento y evaluando la idoneidad y eficacia del trabajo diario.

- Estimular y potenciar la participación de las auxiliares además de promocionar la formación y reciclaje de las trabajadoras.

- Apoyar técnicamente, coordinar y hacer evaluación e intervención de los servicios prestados.

- Información sobre derechos y deberes del servicio de Ayuda a Domicilio.

- Asesoramiento al usuario en temas generales o concretos.

- Evaluación y sistematización de los resultados obtenidos con la gestión.

- Estimular al usuario y auxiliar en la realización de unos servicios diarios con calidad.

- Facilitar canales de comunicación del usuario y su entorno.

- Determinar junto con el/la técnico/a responsable, las necesidades reales de los usuarios.

- Organizar a equipo de trabajo como elemento organizador y estabilizador.

- Facilitar información completa del usuario, y adaptarla a la mejor calidad del servicio.

- Coordinaciones continuas con los responsables de Servicios Sociales.

- Y todas aquellas propias del servicio que formen parte de la atención al usuario y la coordinación del servicio, dentro de su categoría

jornada completa de lunes a viernes, en turno de mañana de 7.00h a 15.00h y alguna tarde de 11.00h a 19.00h.
El salario es 1417 € brutos por 14 pagas.
El contrato sería de un año y después indefinido

Torremolinos

Salario