Coordinador/a de apoyo administrativo/a en Bilbao

Bilbao
Publicada: 10/01/2023
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Eres titulado/a superior y cuentas con experiencia relacionada con la coordinación de equipos y gestiones administrativas en sectores de ingeniería? Si además tienes un nivel avanzado de inglés y te motiva la posibilidad de que tu trabajo te brinde oportunidades internacionales o viajes nacionales, esta es tu oportunidad.

Empresa líder en Ingeniería y Consultoría con dilatada experiencia en el sector de movilidad sostenible, busca profesionales para desarrollar su trayectoria profesional en proyectos nacionales e internacionales.

Las funciones principales asociadas a esta posición serán:

- Proponer e implementar pautas y dinámicas de trabajo para el equipo de soporte administrativo, incluyendo la evolución de necesidades y procesos de mejora de la eficiencia y/o digitalización de trabajos.

- Gestionar y supervisar al equipo de apoyo administrativo, asignando y supervisando tareas, y asegurando que dispone de las herramientas y medios necesarios.

- Apoyar en la elaboración de documentos según necesidades del proyecto.

- Preparar plantillas (Word, Excel y Power Point) y revisión de documentos para su ajuste a plantilla/estilo/formato.

Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico/a Superior en Secretariado o similar.
7 años de experiencia, de los cuales se requiere que sean mínimo 3 en proyectos EPC de ingeniería en el ámbito del apoyo administrativo.
Se requiere experiencia realizando labores de gestión de equipos.
Capacidad relacional y Trabajo en equipo.
Idiomas: Inglés nivel avanzado (mínimo B2)
Movilidad geográfica (puntual) y disponibilidad de viajar.

Centro de trabajo: Zamudio.
Proyecto estable, incorporación inmediata.
Jornada completa de lunes a viernes.
Oportunidad de crecimiento personal y profesional a través de la integración de un equipo multidisciplinar.

Bilbao

Referencia: 2428760d-5326-67dc-8dc4-5715ad841ec9