Coordinador/a CAMPAÑA implantación Orgánica en Málaga

Publicada: 27/10/2023
Categoría: Agricultura, Silvicultura y Pesca
10 EUR  A la hora

¿Quieres formar parte del equipo de un/a consultor/a líder en soluciones y servicios sostenibles?, ¿te apasiona la ciencia y el medio ambiente?, ¿te interesa trabajar en Málaga?, ¿eres una persona extrovertida y dinámica? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos Coordinador/a para campaña implementación Orgánica para Málaga capital
Te encargarás de:
-Darás apoyo y soporte a la dirección de campañas siempre que se precise.
-Planificarás, ejecutarás y gestionarás el control de las acciones y del seguimiento cualitativo de la campaña, previendo en todo momento los recursos necesarios
-Coordinarás y gestionarás al equipo de educadores/as
-Coordinarás las acciones de comunicación.
-Planificarás la operativa y desarrollarás mapas para la ejecución de la campaña.
-Organizarás la logística en el territorio.
-Controlarás y gestionarás los materiales y recursos en stock.
-Velarás por el buen uso y mantenimiento del mobiliario, equipos y recursos que se utilicen para el desarrollo de la campaña.
-Elaborarás los informes de evaluación y propuesta de mejora para las acciones aplicadas.
-Informarás semanalmente sobre las variaciones (ocasionales o permanentes) en la composición del equipo de trabajo.
-Organizarás e impartirás las formaciones al equipo de educadores/as.
-Supervisarás el correcto desempeño de las funciones del equipo de educadores/as (especialmente en lo relacionado con los mensajes, discurso y comunicación con la ciudadanía).
-Elaborarás contenidos para la comunicación digital.
-Revisarás el argumentario y actualización de los mensajes.
-Gestionarás las incidencias, dudas, quejas y demandas de la ciudadanía a través de correo electrónico y/o teléfono.
-Realizarás el seguimiento y monitoreo de los indicadores previstos y reales relativos a la ejecución de la campaña.
-Participarás en las reuniones de coordinación con el cliente si se requiere.

-Formación de grado superior: vinculadas a las ramas de Ciencias Ambientales o similares, Comunicación, Recursos Humanos, como, por ejemplo:
Ciencias Ambientales, Biología, Pedagogía, Psicología, Educación y Trabajo Social, Marketing y Comunicación Digital, Comunicación y RRPP u otras titulaciones similares.
-Experiencia imprescindible y acreditable

Valoramos también la experiencia en:
-Gestión de equipos.
-Conocimientos específicos en residuos.
-Puestos de organización y gestión en ámbitos varios
-Conocimientos en informática
-Valorables conocimientos de cartografía y SIG.
-Dominio del Castellano (C1).
-Carné de conducir (B1) y vehículo propio.
-Flexibilidad horaria y geográfica.
-Residir en Málaga o alrededores.

-Te incorporarás al equipo en noviembre de 2023.
-Duración del contrato: 3-4 meses
-El horario de trabajo será de lunes a domingos (con los descansos marcados por la ley. Los fines de semana serán rotatorios)
-Tu turno será partido a jornada completa
-Lugar del puesto de trabajo: Málaga.

10 EUR  A la hora

Referencia: 9baedd7d-9ccc-944e-065c-9ab3962cdc2b