Controlador/a de calidad en Blanes

Blanes
Publicada: 27/01/2022
Categoría: Calidad / Producción
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Tienes formación universitaria en Veterinaria, Ingeniería Agroalimentaria, Biología, Química y/o similar?, ¿Tienes conocimientos técnicos, en lengua inglesa? ¿Has hecho alguna vez controles de calidad en la industria alimentaria? Si además eres una persona dinámica, resolutiva, tienes facilidad para trabajar en equipo y cuentas con disponibilidad horaria, ésta es tu oferta.

Requisitos

Trabajarás en dependencia directa de el/la Responsable de Calidad, integrándote en su departamento, y tu misión principal será la de llevar a cabo controles de calidad en Producción de manera diaria, relacionados con las instalaciones, las herramientas de trabajo y los productos ya elaborados, además de ocuparte de la recogida de muestras y la elaboración de registro y documentación relacionada con la calidad del producto.

Características del empleo

Se te ofrece un puesto de trabajo estable, teniendo la oportunidad de formar parte de una empresa en la que contarás con opciones reales de aprendizaje y desarrollo profesional, y en la que se apuesta por la innovación. Trabajando en un entorno profesionalizado, desarrollando tareas variadas propias del sector, y formando parte de un equipo multidisciplinar.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Blanes

 

Referencia: 28c290b9-3a79-b311-4bd4-d401b41d37b7

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares