Control calidad programación. Discapacidad en Barcelona

Publicada: 01/12/2020
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te gustaría dedicarte al sector de la tecnología informática? ¿Te consideras una persona metódica, analítica y resolutiva? ¿Buscas un empleo en el que puedas teletrabajar desde casa y disfrutes de un horario flexible?

Si es así, ¡sigue leyendo!

Empresa del sector IT con oficinas ubicadas en el centro de Barcelona abre posición de QA Tester. La persona se encargará de verificar y detectar posibles errores en la programación creada, para dar solución a posibles incidencias o derivar dicha detección al departamento correspondiente.

¿Qué es necesario para encajar en esta posición?

? Ser una persona analítica
? Fuertes habilidades de comunicación y colaboración (inglés y español)
? Tener interés en participar activamente en la mejora de los procesos internos.
? Emoción y pasión por la tecnología y la industria de los medios en línea (protocolos de entrega de video y tecnologías de reproducción)

¿Qué te pueden ofrecer desde la empresa?

• Posibilidad de teletrabajo
  • Fruta fresca y snacks si vas algún día a la oficina (cuando la situación sanitaria lo permita, será uno o dos días a la semana)
  • Salario acorde a trayectoria
  • Formación continua
  • Remuneración flexible (tickets restaurante, transporte, guardería, cobertura sanitaria...)

**Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, es necesario que respondas a las preguntas que forman parte de la inscripción para poder considerar tu candidatura. También es importante que tu currículum esté actualizado en nuestra página web. Muchas gracias.*

Se busca persona para realizar pruebas de software para trabajar en el departamento de Calidad.
Responsabilidades
? Preparar entornos de prueba para simular escenarios de producción.
? Diseñar y ejecutar casos de prueba funcionales (tipos de prueba: unidad, humo, cordura, regresión, interfaz, integración…)
? Preparar informes de validación.
? Reproducir problemas experimentados por los clientes y detectar problemas críticos para la empresa.
? Priorización de problemas y gestión de problemas relacionados con el equipo de desarrollo.
? Participar activamente en la mejora de los procesos internos.
? Documentar las limitaciones de nuestros productos para uso público.
? Trabajar con los equipos de Producto / Desarrollo para tomar decisiones sobre el diseño del producto y la experiencia del usuario.
? Definir los criterios de aceptación de los nuevos productos para asegurarse de que cumplan con las expectativas del cliente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato con posibilidades de estabilidad
- Jornada completa
- Salario competitivo de acuerdo con tu nivel de formación y experiencia más beneficios sociales
- Teletrabajo