Contable con discapacidad en Alcobendas

Alcobendas
Publicada: 07/06/2022
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría

Importante empresa de bricolaje, construcción, decoración y jardinería se encuentra en búsqueda de un/a Contable para trabajar en la Central dando servicio a sus Tiendas. Dentro del Departamento de Contabilidad, su principal misión será elaborar la contabilidad oficial de las tiendas asignadas para responder a las necesidades de información legales, cuentas oficiales de ámbito externo, y las necesidades de información de ámbito interno, cuenta de explotación, con el fin garantizar una información fiable y sujeta a la normativa.
Recopilar, analizar y registrar la información contable sobre gastos, ingresos, activos y pasivos, así como los procesos de facturación, con el fin de poder calcular el resultado de las tiendas y obtener una imagen fiel de su balance.
Controlar la coherencia de información contable entre los distintos sistemas que la generan o la emplean, para evitar informaciones contables contradictorias.
Analizar, controlar y explicar determinadas cuentas del balance, respondiendo a las necesidades legales y de control de la compañía.
Elaborar y ser responsable de las 'Cuentas de Explotación' de las tiendas asignadas, registrando los gastos, ingresos y provisiones económicas, para la obtención del cierre mensual y el resultado económico. Explicar, analizar y proponer propuesta de valor en base a lo imputado en las cuentas de explotación económicas.
Coordinar a los centros para conseguir el cumplimiento de calendarios de cierres de cuentas de explotación, cierres contables y el control del Balance Contable.
Garantizar los procesos para el cumplimiento de los plazos de cierre.
Atender a clientes internos y clientes externos (auditores/as, inspectores/as- .) con el fin de asegurar la información requerida.

Licenciatura/Grado Económicas o ADE
Imprescindible nivel B2 de inglés, experiencia demostrada entornos donde haya tenido interlocución con otros países.
Imprescindible conocimientos en contabilidad, y experiencia 1/2 años en puestos Contables.
Capacidad de adaptación y flexibilidad funcional. Disponibilidad para viajar puntualmente a tiendas a nivel nacional, para dar soporte, formar o solucionar incidencias.
Dinamismo, trabajo en equipo y con construcción colaborativa.
Orientación al cliente interno.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Modelo de trabajo híbrido (2 días en casa, 3 en oficina)
Contrato indefinido

Alcobendas