Contable con Inglés con discapacidad en Barcelona

Publicada: 01/02/2024
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
30000 EUR  Al año

¿Te apasiona el mundo de la contabilidad?, ¿Tienes experiencia laboral en departamentos de contabilidad, tesorería o cobro? ¡Esta es tu oferta!

Importante empresa internacional tiene una vacante de contable para su empresa.

Funciones:
- Asistir al/la gestor/a contable y fiscal.
- Dar apoyo en la elaboración de informes y auditorías internas y externas.
- Atender las consultas del equipo.
- Colaborar en los procesos de nóminas, embargos, seguridad social e impuestos, incluyendo cálculos de impuestos sobre la renta.
- Aplicar las políticas de la empresa en materia de gestión de información sensible y confidencial.

Horario:
Jornada completa. De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Grado Superior en Administración o Contabilidad.
- Nivel alto de español e inglés.
- Buenas habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
- Experiencia previa con sistemas financieros o contables.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido con un mes de prueba.
- Modelo de trabajo híbrido: presencial y teletrabajo.
- Salario: entre 28.000 y 30.000 euros brutos/anuales (dependiendo de la experiencia).
- Club de beneficios para empleados/as.

30000 EUR  Al año

Referencia: a752b00b-5ef5-2ac8-f130-1af7b336ed28