CONSULTOR/A SELECCIÓN DISCAPACIDAD en Madrid

Publicada: 15/02/2022
Categoría: Recursos Humanos / Selección

¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de selección en diferentes áreas y sectores.

Como Consultor/a en nuestras oficinas situadas en Madrid, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.

Funciones:

- Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de candidatos a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, administración de pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes...

- Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales.

- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.

- Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.

- Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.

¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria preferiblemente en Psicología, Pedagogía o similar
- Experiencia previa en puestos de selección
- Capacidad de trabajo en equipo
- Certificado de discapacidad de al menos un 33% emitido por el organismo público competente

¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

- Variable en función de objetivos
- Horario de lunes a viernes de 9 a 18 h.
- Beneficios sociales
- Salario fijo que podrás complementar con salario variable

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

¿Quieres saber más?

- Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.

- Se trata de un proyecto estable, donde podrás crecer profesionalmente y alcanzar tu plan de carrera gracias a la formación que tendrás a tu disposición y que te permitirá adquirir nuevos conocimientos, habilidades y destrezas.

- Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).

- Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten

Referencia: 3fcafb0e-7a9d-da01-f0ed-16dbc86550f4

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte