Consultor/a Plan Familia en Barcelona

Publicada: 19/01/2022
Categoría: Sanidad

¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando.¡
En la Fundación Adecco Barcelona buscamos a una persona para el puesto de consultor/a de Intermediación socio-laboral de personas con certificado de discapacidad. Si tienes experiencia en el puesto
¡Eres la persona que estamos buscando!
La persona seleccionada se encargará de:
- Garantizar la puesta en marcha de planes de intervención de los beneficiarios del Proyecto de Plan familia, proporcionando a los mismos las habilidades, actitudes y competencias necesarias para conseguir un desarrollo óptimo y hacerlos autónomos, permitiéndoles iniciar la búsqueda activa futura de empleo de forma personal, o bien encontrar alternativas paralelas a la empleabilidad
- Entrevistas de diagnóstico: valoración de informes, detección de competencias y capacidades, situación familiar, y valoración del área clínica, formativa y social del beneficiario.
- Diseño e implementación de itinerarios de planes de intervención terapéutica.
- Diseño e impartición de actividades terapéuticas y formativas relacionadas con la discapacidad y la normalización social.
- Ejecución de Escuela de Familiares de personas con discapacidad.

- Formación Universitaria finalizada Psicología.
- Formación en materia de Intervención en Discapacidad.
- Alto nivel comunicativo, empatía, asertividad, orientación al cliente y a la calidad.
- Proactividad, dinamismo y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos informáticos: dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Acces) Internet y Redes Sociales
- Experiencia mínima de un año en atención a personas con discapacidad (atención temprana, intervención terapéutica, orientación laboral,- )

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Contratación temporal 1 año, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.

- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h. Disponemos de 1 día de teletrabajo a la semana.
- Posibilidad de teletrabajo
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!

Referencia: ea81f2eb-0624-b1b5-fa5b-fd9eea410332

Delegación: Fundacion Adecco Sede