Consultor/a Integración Socio Laboral en Reus

Reus
Publicada: 28/10/2021
Categoría: Sanidad

¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando.¡
En la Fundación Adecco Tarragona buscamos a una persona para el puesto de consultor/a de Intermediación socio-laboral de personas con certificado de discapacidad. Si tienes experiencia en el puesto ¡Eres la persona que estamos buscando!

La persona seleccionada se encargará de:

- Garantizar la puesta en marcha de planes de intervención de los beneficiarios del Proyecto de Plan familia, proporcionando a los mismos las habilidades, actitudes y competencias necesarias para conseguir un desarrollo óptimo y hacerlos autónomos, permitiéndoles iniciar la búsqueda activa futura de empleo de forma personal, o bien encontrar alternativas paralelas a la empleabilidad
- Entrevistas de diagnóstico: valoración de informes, detección de competencias y capacidades, situación familiar, y valoración del área clínica, formativa y social del beneficiario.
- Diseño e implementación de itinerarios de planes de intervención terapéutica.
- Diseño e impartición de actividades terapéuticas y formativas relacionadas con la discapacidad y la normalización social.
- Ejecución de Escuela de Familiares de personas con discapacidad.

- Formación Universitaria finalizada Psicología.
- Formación en materia de Intervención en Discapacidad.
- Alto nivel comunicativo, empatía, asertividad, orientación al cliente y a la calidad.
- Proactividad, dinamismo y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos informáticos: dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Acces) Internet y Redes Sociales
- Experiencia mínima de un año en atención a personas con discapacidad (atención temprana, intervención terapéutica, orientación laboral,- )
- Idioma: Catalán

En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. ¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?

- Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
- Tu horario será de L-V con un horario de entrada y salida flexible. ¡Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-¡Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
- Contrato temporal, duración aproximada 6 meses.
-No todo es salario económico! Además, podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral

Reus

Referencia: dcf5efbc-0325-1d3d-c4a6-1078adb3be7f