Consultor/a Integración e Inclusión en Málaga

Publicada: 01/04/2024
Categoría: Recursos Humanos / Selección
23000 EUR  Al año

¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!

En la Fundación Adecco Málaga buscamos a una persona para el puesto de consultor/a de Intermediación sociolaboral.

Si tienes experiencia en el puesto. ¡Eres la persona que estamos buscando!

Formación:
Titulación superior, valorable Licenciado/a en Psicología, Pedagogía o similar.
Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
Redes Sociales.
Valorable formación trasversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.

Experiencia
Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión.
Experiencia al menos de 1 año en la gestión de programas de empleo con la administración pública: detección de la subvención, preparación de la solicitud, desarrollo y elaboración de la memoria de actividades.
Valorable experiencia en prospección laboral.

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.

- Contratación temporal 6meses con posibilidad de estabilidad.

- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes.

- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.

- Disponemos de 50% de tu jornada puedes realizarla en la modalidad de teletrabajo.

- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!

23000 EUR  Al año

Referencia: a9234662-5682-0998-6215-2f3eaf819125