Consultor/a de Selección Permanent Placement en Barcelona

Publicada: 07/02/2020
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes formación en RRHH, psicología o similar y te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes como mínimo un año de experiencia realizando tareas de selección de personal? ¿Quieres trabajar para una empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta GPTW, que ofrece medidas para la conciliación laboral y un proyecto de desarrollo profesional a través de una plataforma de formación? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Consultor/a de Selección serás responsable de gestionar los procesos de selección a importantes clientes. Trabajarás en equipo dando el mejor trato a candidatos y trabajadores. Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que aprenderás sobre los diferentes programas que utilizamos y los procedimientos a seguir.
Se ofrece:
- Horario flexible de lunes a viernes.
- Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ importantes beneficios sociales.
- Zona de trabajo en Terrassa.
- 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano

- Será necesario tener estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos Humanos, Psicología, ADE o similares.
- Conocimiento en el ámbito de los Recursos Humanos
- Tener al menos 1 año de experiencia en tareas de selección de personal
- Buena orientación al trato con el cliente
- Disponibilidad para realizar una jornada completa

- Realizar procesos de selección para diferentes empresas cliente.
- Garantizar la excelencia en el servicio en todo el proceso.
- Supervisar el proceso de administración laboral del personal puesta a disposición
- Realizar el proceso de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, evaluación de pruebas psicotécnicas, realización de informes-
- Generarás una Base de Datos de candidatos/As aptos para perfiles más demandaos
- Llevaras a cabo un proceso de seguimiento con el cliente para procurar que la incorporación se realiza con éxito.

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona