Consultor/a de nóminas en Valencia

Publicada: 05/02/2024
Categoría: Recursos Humanos / Selección

¿Tienes experiencia como técnica/o de RRHH y RRLL? ¿Tienes un alto grado de planificación y eres una persona orientada a la resolución de problemas? ¿Conoces el programa PeopleNet? Si es así, esta es tu oferta.

Buscamos a una persona para incorporarse como consultor/a de nóminas en València.

Las funciones principales a realizar son:
-Gestión de afiliaciones con la seguridad social, Procesos de contratación y comunicaciones con el SEPE.
-Gestión completa del ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres), para empresas multi-convenio con alto volumen de empleados/as.
-Extracción de información y configuración de informes de manera ágil del programa de gestión integral de personal PeopleNet.
-Gestión de impuestos mensuales y anuales.
-Conciliación de ficheros CRA (conceptos retributivos abonados).
-Gestión de cotizaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red).
-Gestión de absentismos, Delt@s, gestiones con Organismos Oficiales, gestión de Certificados de desempleo.
-Soporte ante auditorías e inspecciones internas.
-Apoyo al equipo de desarrollo técnico de la aplicación Peoplenet en resolución de incidencias, implementación de mejoras y mantenimiento del sistema de nómina.

- Grado universitario en RRHH y RRLL o similar.
- Experiencia de más de 3 años en las funciones descritas.
- Experiencia con el programa PeopleNet.

-Jornada completa.
-Posición estable.
-Contratación indefinida.
-Salario según CV y experiencia.
-Conciliación personal.
-Programas de voluntariado.