CONSULTOR/A DE INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 05/01/2023
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...
10 EUR  Al mes
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Si tienes pasión por las personas y quieres acompañarlas, asesorándolas y orientándolas en la búsqueda de empleo, ¡te estamos esperando!

Trabajarás en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas, así como diseñando entornos laborales inclusivos en empresas.

¡En Fundación Adecco Donostia buscamos a una persona para el puesto de Consultor/a de Integración Sociolaboral, para atender a personas con certificado de discapacidad. Si tienes experiencia en el puesto ¡eres la persona que estamos buscando!

Las TAREAS se desarrollarán en diferentes áreas:
1.- Área de reclutamiento- Atracción del talento de personas con certificado de discapacidad.- Fomentar la colaboración con asociaciones, entidades de formación y administraciones públicas.
2.- Área de Intermediación y contratación - Entrevistas de diagnóstico. - Asesoramiento en la búsqueda de empleo y en la mejora de las competencias profesionales de las personas que participan en los programas de empleo. - Desarrollar acciones dirigidas al aumento de la empleabilidad de las personas beneficiarias, centradas en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Intermediación con empresas integradoras.
3.- Área administrativa y de gestión - Realización de trámites administrativos - Elaboración de proyectos, memorias e informes - Creación y actualización de bases de datos
4.- Área de formación: - Diseñar itinerarios formativos para los distintos perfiles que les ayuden a mejorar su empleabilidad. - Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.
5.- En la Unidad de apoyo al empleo: - Valoración y preselección de perfiles y presentación de candidatos/as a las empresas - Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras. - Seguimiento y acompañamiento de las contrataciones y prácticas laborales.

Requisitos

REQUISITOS MÍNIMOS

- Titulación universitaria. Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, valorable formación en Orientación Laboral.
- Estar acostumbrado/a mantener interlocución con el tejido asociativo, centros formativos, colegios profesionales y administraciones públicas.
-Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
- Experiencia de al menos 2 años, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas con certificado de Discapacidad,
- Nivel alto de euskera, hablado y escrito.

COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Altas dotes de comunicación
- Orientación a resultados
- Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Implicación, compromiso y responsabilidad
- Motivación, optimismo y energía
- Solución y análisis de problemas

Características del empleo

-Puesto estable
-Flexibilidad horaria
-Beneficios sociales
-Plan formativo continuo
-Posibilidad de Teletrabajo 2 o 3 días a la semana

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

San Sebastian/Donostia

 

Salario

10 EUR  Al mes

 

Referencia: 70a81097-ae15-c381-c2f2-c9308396c9f4

 

Delegación: Fundación Adecco San Sebastián

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares