CONSULTOR/A DE INTEGRACIÓN LABORAL en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 23/05/2023
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!
Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a consultor/a de integración e inclusión laboral para la oficina de Donostia.
Si te apasiona la idea de trabajar con las personas para potenciar sus capacidades y habilidades mediante programas de orientación, formación e inserción laboral, a través de las que se les dota de herramientas, necesarias para su mejora profesional, esta es tu oportunidad de empleo. También colaborarás con las empresas y organizaciones públicas para proporcionarles soluciones adaptadas a las modificaciones del mercado laboral y del área de RRHH.
Las TAREAS se desarrollarán en diferentes áreas:
1.- Área de Intermediación y contratación - Entrevistas de diagnóstico - Asesoramiento en la búsqueda de empleo y en la mejora de las competencias profesionales de las personas que participan en los programas de empleo. - Desarrollar acciones dirigidas al aumento de la empleabilidad de las personas beneficiarias, centradas en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo. - Fomentar la colaboración con empleadores y entidades de formación, administraciones públicas y empresas.
2.- Área administrativa y de gestión - Realización de trámites administrativos - Elaboración de proyectos, memorias e informes - Creación y actualización de bases de datos
3.- Área de empresas: - Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión. - Gestionar acciones de responsabilidad social corporativa, voluntariado, gestión de fondos - Mantener una constante interlocución con empresas
4.- Área de formación: - Diseñar itinerarios formativos para los distintos perfiles que les ayuden a mejorar su empleabilidad. - Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.5.- En la Unidad de apoyo al empleo: - Valoración y preselección de perfiles y presentación de candidatos/as a las empresas - Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras - Seguimiento y acompañamiento de las contrataciones y prácticas laborales.
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!

Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a consultor/a de integración e inclusión laboral para la oficina de Donostia. Si te apasiona la idea de trabajar con las personas para potenciar sus capacidades y habilidades mediante programas de orientación, formación e inserción laboral, a través de las que se les dota de herramientas, necesarias para su mejora profesional, esta es tu oportunidad de empleo. También colaborarás con las empresas y organizaciones públicas para proporcionarles soluciones adaptadas a las modificaciones del mercado laboral y del área de RRHH.

Requisitos

-Titulación universitaria. Valorable Máster en RRHH y RRLL.
- Estar acostumbrado/a mantener una constante interlocución con empresas (ámbito estatal), administraciones públicas, tejido asociativo, centros formativos y colegios profesionales.
-Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
- Experiencia de al menos 2 años, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión
- Nivel alto de euskera, hablado y escrito.
-Se requiere experiencia con el aplicativo de Lanbide.

Características del empleo

-Puesto estable
-Flexibilidad horaria
-Beneficios sociales
-Plan formativo continuo
-Posibilidad de Teletrabajo 2 o 3 días a la semana

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

San Sebastian/Donostia

 

Referencia: abb61e42-0c83-1546-57b9-a23c7fb4c6dd

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SAN SEBASTIÁN

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares