Consultor/a Comunicación en Madrid

Publicada: 12/01/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

Si te apasiona la comunicación y el marketing social, y quieres ayudar generar cambios culturales en las empresas diseñando contenidos y recursos que contribuyan a dicho fin en Fundación Adecco te estamos esperando. En las oficinas centrales de Fundación Adecco en Madrid necesitamos una persona para desarrollar proyectos de consultoría de comunicación social con el resto del equipo del dpto. de Comunicación y Marketing.
Las principales responsabilidades que desarrollaras son:
- Diseñar e implementar campañas y planes estratégicos de comunicación en el ámbito de la diversidad e inclusión en las empresas colaboradoras, dando apoyo al equipo que gestiona los proyectos con empresas.
- Generar las herramientas de comunicación y marketing necesarias para el desarrollo de las distintas campañas y actividades que la Fundación Adecco implementa en las empresas donantes/colaboradoras
- Servicio/soporte consultor/aía de comunicación interna y externa con las empresas y entidades colaboradoras.
- Soporte en la creación de herramientas para la captación de fondos para el equipo de Fundación Adecco- Difusión de la actividad de la Fundación Adecco a la sociedad (medios de comunicación, jornadas, eventos)

- Formación superior, valorable Licenciatura de Marketing Publicidad o Periodismo.
- Software: nivel avanzado del Paquete Gráfico Adobe Creative Cloud (PhotoShop, Ilustrator, Indesign).
- Flujo de trabajo en entornos mac y pc
- Entorno Web
- Marketing y diseño
- Ingles nivel medio
- Un año de experiencia en departamentos de comunicación/marketing.

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Contratación temporal 1 año, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, con jornada partida de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h. Con 1 hora para la comida.
Disponemos de 1 día de teletrabajo a la semana.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

Referencia: 9634d20c-aa3f-f492-d9a5-fb18d2d0bc9c

Delegación: Fundacion Adecco Sede