Consultor/a Comunicación interna para Fundación Adecco en Madrid

Publicada: 29/09/2022
Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas

¡Si tienes pasión por la comunicación ¡

En Fundación Adecco estamos buscando un/a consultor/a de comunicación interna y externa. Tendrás la oportunidad de crecer personal y profesionalmente dentro de la Fundación Adecco, teniendo la posibilidad de conocer diferentes puestos de trabajo y diversificar, de esta manera, las funciones a realizar.

La principal misión del puesto es crear contenidos corporativos dirigidos a diferentes grupos de interés (empleados/as, periodistas y medios de comunicación, personas beneficiarias de nuestros programas de empleo y empresas con las que trabajamos para alcanzar nuestra misión social, "el #EmpleoParaTodas las personas".

Si te interesa saber algo más del puesto te detallo las funciones principales:
- Generación contenido en los blogs de la Fundación, a través de un discurso homogéneo, coherente, de calidad, sensible, especializado e inclusivo.
- Elaboración de notas de prensa dirigidas a medios de comunicación. Creación de contenido periódico, de interés y con criterios SEO.
- Prensa (atención a medios): dar respuesta a peticiones, gestionar la portavocía, proporcionar y elaborar contenidos de interés, trabajar la base de datos de periodistas...
- Comunicación interna. Fomentar el diálogo interno entre todos los equipos, elaborando contenidos a través de los principales canales con los que contamos.

- Titulación: preferentemente CC de la Información (Periodismo)
- Informática: conocimientos a nivel de usuario avanzado de entorno Microsoft Office (word, excel, access powerpoint) e internet
- Valorable conocimientos de Paquete Gráfico Adobe Creative Cloud (PhotoShop, Ilustrator, Indesign) y conocimientos del paquete Multimedia (Dreamweaver y Flash)
- Inglés B2
- Experiencia mínima de 1 año en experiencia en algún medio de comunicación o agencia de comunicación
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral
- Metodología y alto grado de responsabilidad

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Contratación temporal, con un plan de acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo completo: Salario fijo con posibilidad de variables.
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h. Disponemos del 50% de la jornada de teletrabajo.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/

Referencia: 8c79fe27-e992-b8bd-0de7-de7e4ee82b90

Delegación: Administradora FUNDACION ADECCO SEDE