Conserje con discapacidad en Majadahonda

Majadahonda
Publicada: 19/02/2024
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia previa como conserje en comunidad de vecinos?, ¿estás buscando un puesto a jornada completa?, ¿eres una persona atenta al detalle 1 resolutiva? Si es así, sigue leyendo!

-Se necesita cubrir vacante para personal de conserjería en comunidad de propietarios.

-Jornada completa 40 semanales, de lunes a domingo. Turnos rotativos de 12 horas (Dia / Noche). Libranza según cuadrante.

-Control de acceso en garita.

-Atención a vecinos y recogida de paquetería.

-Sacar cubos de basura por rampa.

-Limpieza de zonas comunes y pequeñas tareas de mantenimiento.

-Realizar supervisión de instalaciones e informar de incidencias y averías.

Requisitos

Residir en zonas próximas de Majadahonda y Boadilla del Monte. -Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% concedido por la CAM. -Desempleado dado de alta como demandante de empleo. -Preferiblemente con experiencia laboral en el sector. -Tener buena movilidad para realizar supervisiones de instalaciones. -Responsabilidad y capacidad organizativa. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

-Contrato indefinido. -Incorporación inmediata. -Salario según convenio.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Majadahonda

 

Referencia: ad3148fd-c962-4d6a-54c5-8b1fd89784eb

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO MADRID NORTE

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares