Conserje Comunidad Sustitución Málaga en Málaga

Málaga
Publicada: 07/07/2020
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Tienes experiencia en el mantenimiento de comunidades? ¿Posees experiencia en limpieza de cristales?

Importante empresa dedicada al sector de la limpieza está reclutando un/a conserje para realizar una sustitución de 1 mes en una comunidad de vecinos a jornada completa.

Ofrece:

Contrato: Temporal de sustitución

Salario: 1.200€

Jornada: 40 h/s

Requisitos mínimos:

• Formar parte de alguno de los grupos con los que trabaja Fundación Adecco
  • Experiencia previa en mantenimiento general, limpieza de cristales y con máquina fregadora, y mantenimiento de piscinas

Funciones:

• Mantenimiento de comunidad