Conserje/a o auxiliar de servicios en Pals en situación de riesgo de exclusión en Pals

Pals
Publicada: 06/04/2022
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia como auxiliar de servicios o conserje/a? ¿Te interesa trabajar en la zona de Pals? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a domingo? ¿Tienes vehículo propio?

Esta puede ser tu oportunidad, ¡Inscríbete!

Empresa de externalización de servicios ubicada en Pals ofrece posición para trabajar como conserje. Te tocará el turno de día de 7h-19h o de noche (turno fijo) de 7-19h. De lunes a domingos con las fiestas según el cuadrante. 40h semanales.

Se necesita disponibilidad para realizar la incorporación a mediados de este mes de Abril.

Disponibilidad horaria de turno de día o de noche (turno fijo).
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Ser colectivo de Fundación Adecco (persona mayor de 45 años, Persona con certificado de discapacidad mínimo del 33%, persona víctima de violencia de género, persona con responsabilidades familiares no compartidas).

Jornada intensiva de día o de noche.

Pals

Referencia: 5275cd13-58fc-5915-f0cd-749eaeab7382