Consejero/a de Belleza Itinerante con discapacidad en Valencia

Valencia
Publicada: 02/05/2023
Categoría: Atención al Cliente

¿Te interesa el mundo de la cosmética? ¿Tienes experiencia trabajando en atención al cliente? Si la respuesta en sí, sigue leyendo porque ¡esta puede ser tu oferta!

Como parte del equipo Retail, serás responsable de acercar la marca a los/las consumidores/as finales, descubriéndoles su universo y fomentando las ventas en los puntos de venta asignados, desarrollando especialmente las ventas del eje de tratamiento.

- Tus principales responsabilidades se centrarán en:

- Vender los productos de la marca y brindar un excelente servicio al cliente en los diferentes puntos de venta que visitas.
- Atraer y reclutar nuevos/as clientes/as mediante traffic-stopping, reserva y realización de servicios faciales en cabina.
- Proponer una oferta de productos personalizada en fragancias, maquillaje y especialmente tratamiento.
- Proporcionar un diagnóstico de piel personalizado a los/las clientes/as.
- Realizar servicios de tratamiento facial y dominar las técnicas de aplicación.
- Alcanzar los objetivos de venta establecidos para cada semana o animación.
- Animar eventos de tratamiento en los counters.
- Educar a los/las clientes/as en los productos de la marca, especialmente en la aplicación y rutinas de tratamiento.
- Colaborar con el equipo del counter en el mantenimiento de la imagen y la actualización del merchandising.

- Bachillerato
- Valorable formación adicional en Estética
- Orientación a resultados.
- Orientación a cliente.
- Valorable experiencia en el sector.
- Capacidad de organización.
- Buena capacidad de comunicación.
- Nivel Alto de Inglés y/o francés
- Disponibilidad para viajar.
- Valorable vehículo propio.
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contratación estable.
- Posibilidad de crecimiento en la compañía.
- Horario rotativo.
- Posibilidad de 30 o 40 horas.
- 6 días laborales y 1 de descanso según cuadrante.

Valencia

Referencia: daf170e7-5720-5557-3ed7-9ae54b5904f9