CONSEJERA/O DE BELLEZA con discapacidad en Madrid

Publicada: 27/09/2022
Categoría: Atención al Cliente
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Eres apasionado del mundo de la belleza?¿Tienes experiencia en atención al público? ¿Has trabajado en venta de cosmética? Si es así esta oferta te interesa:

Importante firma de perfumería y cosmética, necesita cubrir varias vacantes de consejero/a de belleza en varias zonas de Madrid centro.

Funciones:

- Asesorar al cliente y vender los productos de la marca para lograr los objetivos de venta fijados
- Demostrar un profundo conocimiento del producto (características, beneficios, uso) y técnicos/as de aplicación. Proporcionar servicios y consejos de belleza que aporten una experiencia positiva al cliente.
- Generar ventas para alcanzar el objetivo de negocio mediante la aplicación del método comercial de la marca, el conocimiento del producto y el seguimiento del flujo de trabajo. Maximizar las oportunidades de ventas cruzadas.
- Apoyar las operaciones y actividades diarias en el punto de venta:
Seguir los procedimientos CRM de la marca para reclutar y fidelizar clientes.
- Operaciones MARS para la Gestión del inventario.
- Mantener la calidad y merchandising del espacio de belleza.
- Atender las quejas de los clientes.

- Se requiere experiencia previa como vendedor/a de productos cosméticos o relacionado.
- Amplios conocimientos en belleza y actualizado en tendencias y técnicos/as.
- Gusto y pasión por el mundo de la cosmética.
- Experiencia en atención al cliente.
- Dominio de la comunicación y orientación de la mente hacía ventas.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa o jornadas parciales de 30 o 24 horas (5 días a la semana de lunes a domingo). Turnos rotativos de mañana, tarde o partido según las necesidades del punto de venta
- Salario: 18552,89 + prima mensual si cumplimento objetivo para jornada completa.
- Formación en producto
- Lugar de trabajo: Madrid centro