Conductores/as para transporte privado en Barcelona

Barcelona
Publicada: 31/08/2021
Categoría: Transporte / Logística
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Te gusta conducir? ¿Consideras que tienes orientación al cliente? Pues sigue leyendo porque te va a interesar!!!
Trabajarás en una reconocida empresa de red de chóferes y choferesas que dan servicio a particulares, tendrás un salario fijo mensual y además tendrás la posibilidad de poder cobrar incentivos y tener beneficios en función de la facturación y tendrás seguimiento durante las primeras 3 semanas para ayudarte a conseguir los objetivos. La empresa pondrá a tu disposición las herramientas necesarias como el móvil y el vehículo. Harás rutas individualizadas y cortas por el área metropolitana de Barcelona.

Requisitos

Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
Orientación a cliente
Carné de conducir B con una antigüedad de mínimo 2 años

Características del empleo

Contrato indefinido, seguimiento durante las primeras 3 semanas para ofrecerles orientación y apoyo para mejorar su rendimiento. Horario flexible dentro de una franja de 12h (de 6h a 18h o de 18h a 6h) de lunes a domingo con 1 día de fiesta. Salario de 1250€/b al mes con opción de cobrar incentivos en función de la facturación.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Referencia: be9fa060-c218-69d6-be48-f6e31b0b6e96

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares