Conductor/a con discapacidad en Fuenlabrada

Publicada: 09/09/2024
Categoría: Transporte / Logística
Inscribirme en esta oferta

¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Cuentas con experiencia como Conductor/a?¿Buscas un puesto estable en este sector? Si tus repuestas son si, continúa leyendo:

Importante empresa de servicios a nivel nacional, busca cubrir una vacante de Conductor/a en Fuenlabrada cuya misión será la de realizar el manejo de equipos portacontenedores y furgonetas.
Se encargará, más concretamente, del manejo de vehículos de gancho, cadenas, carga trasera y furgoneta.

- Formación: Educación Secundaria Obligatoria
- Se requiere Carnet C+CAP+ADR
- Experiencia de 1 año en puestos similares
- Carnet de conducir y vehículo propio

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato: Indefinido
- Horario: 06:00-14:00 o 13:00-21:30
- Jornada Completa
- Salario: se informa en entrevista